¿encontraste un error?
avísanos

FIFA responde a abogado chileno que denunció "amaño" de partido de Perú-Colombia

ARCHIVO | Cris Bouroncle | Agence France-Presse
Publicado por

Las denuncias de los abogados chilenos de “amaño” de partido de Perú y Colombia cada vez toman más fuerza luego que la FIFA acogiera a trámite al menos una de ellas.

Ésta sería la presentada por el abogado chileno Luis Mariano Rendón, quien fue el primero de los juristas nacionales que tomó la iniciativa de acudir a la FIFA por los hechos ocurridos en el Monumental de Lima.

Lee también: FIFA admitió a trámite denuncia chilena sobre posible “amaño” del Perú-Colombia

Lo anterior se comprobó con la carta que recibió Rendón de la FIFA y que fue compartida por Emol.

“Acusamos recibo de su correspondencia respecto de supuestas irregularidades durante el partido de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 disputado entre Perú y Colombia el 10 de octubre de 2017, cuyo contenido ha sido debidamente analizado”, parte la misiva firmada por Wilma Ritter, secretaria adjunta de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

Además, agrega que “en ese contexto, le informamos que, la facultad de comunicar las conductas que puedan ser consideradas contrarias a la reglamentación de la FIFA, no confieren la condición de parte en caso de que un hipotético procedimiento disciplinario fuese iniciado”.

URL Corta: http://rbb.cl/ib81

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP