¿encontraste un error?
avísanos

Se firma la paz: aseguran que Bravo llamó a Vidal para disculparse tras quiebre en La Roja

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El quiebre al interior de la selección chilena de fútbol ya estaría siendo cosa del pasado. Así al menos lo revela esta jornada el diario El Mercurio.

Según la publicación antes citada, dos de los grandes referentes del representativo chileno, Claudio Bravo y Arturo Vidal, habrían vuelto a conversar tas un ‘gesto’ del portero con el mediocampista.

Y es que el ‘1’, asegura el periódico, llamó al jugador del Bayern München para explicar los dichos de su esposa y desmarcarse del comentario de su suegra que afectó al ‘Rey’.

Sin ir más lejos, Bravo recalcó que los comentarios de Carla, su mujer -“yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”-, tenían otro destinatario: Eugenio Mena.

Esto último porque el ‘Keno’ fue sorprendido por Carabineros, y detenido, conduciendo en estado de ebriedad un día antes de viajar a la Copa Confederaciones de Rusia.

¿Y sobre la polémica que provocó su suegra? La misma publicación detalla que el meta se disculpó con su compañero de La Roja, pero le aclaró que él no tenía ninguna relación con esa denuncia, pues se trataba de un contacto personal de ella en el casino Monticello.

“Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo”, afirmó un cercano del ‘Rey’ al medio antes citado.

Por su parte, otro jugador de La Roja aceptó que “Arturo y Claudio vienen hablando hace días y que el tema no es tan terrible”.

Una buena noticia para La Roja en medio de la polémica. La paz comienza firmarse. Trabajo adelantado -y gran ayuda- para el próximo entrenador del seleccionado chileno.

URL Corta: http://rbb.cl/iaei

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP