¿encontraste un error?
avísanos

Un defensivo Chile igualó con México y quedó eliminado en primera ronda del Mundial Sub17

Dibyangshu SARKAR | Agence France-Presse
Publicado por

La selección chilena Sub 17 se despidió este sábado del Mundial de India 2017 en la fase grupal al solo igualar sin goles ante su similar de México, en pleito disputado en el Estadio Atlético Indira Gandhi, en Guwahati, y válido por la última jornada del Grupo F.

Una pobre presentación de la ‘Rojita’ de Hernán Caputto en el certamen. Claras limitaciones técnicas, un escaso poder ofensivo y errores frecuentes en la última línea marcaron el triste paso del combinado nacional en la Copa del Mundo.

Chile se despide en el último puesto de su zona con solo un punto, con siete goles en contra y ninguno a favor. En el estreno fue goleado por 4-0 ante Inglaterra y luego se inclinó sin apelación por 3-0 frente a Irak.

La ‘Rojita’ necesitaba ante el ‘Tri’ solo vencer por un gol para tener la posibilidad de pasar a la fase final como mejor tercero. Sin embargo, los pupilos de Caputto carecieron de ideas, cedieron en gran parte de la brega el protagonismo a su rival y lo peor: no atacaron.

Incluso, la figura del encuentro fue el golero nacional Junior Bórquez, quien ahogó en varias ocasiones el grito de gol de los mexicanos, sobre todo en la primera etapa.

Amargo pasar por India de Chile, que volvió a una Copa del Mundo de la categoría tras 20 años sin clasificar en cancha.

URL Corta: http://rbb.cl/i8an

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP