¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz tiene esperanza: "Yo espero que esta selección siga dando frutos"

Rodrigo Saenz / Agencia UNO
Publicado por

Tiene fe. Marcelo Díaz todavía le ve un futuro esperanzador en el seleccionado chileno luego que el bicampeón de América quedara con las manos vacías en su intento de clasificar a Rusia.

Muchos hablan del fin de la ‘generación dorada’ y miran con preocupación el tema de la renovación. Sin embargo, el ex volante del Celta de Vigo respira confianza para el proceso con miras a Qatar 2022.

“Yo espero que esta selección siga dando frutos, aún somos jóvenes y tenemos mucho por entregar a la selección así que espero que esto sea un tropiezo y que nos levantemos con más fuerza”, expresó ‘Carepato’ en rueda de prensa en México.

“Lamentablemente, nos quedamos con las manos vacías después de estar luchando tanto tiempo. La ‘Roja’ merecía ir a un tercer Mundial consecutivo pero lamentablemente no lo pudimos lograr”, agregó el bicampeón de América con el combinado.

Díaz no fue convocado a las últimas dos jornadas del largo camino hacia Rusia por decisión técnica de Juan Antonio Pizzi. Para el de Padre Hurtado, la no clasificación de la ‘Roja’ a Rusia no es un fracaso y dice que “creo que no cumplimos el objetivo que nos habíamos planteado y que merecíamos ir”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/i7kt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP