Esta mañana un grupo de hinchas de La Roja llegó hasta el complejo deportivo Juan Pinto Durán para realizar una protesta en contra del DT de la selección Juan Antonio Pizzi.

El motivo de su descontento tenía directa relación con Marcelo Díaz. A estos aficionados del ‘equipo de todos’ no les gustó para nada que el mediocampista quedara fuera de la convocatoria.

A raíz de esta situación, decidieron manifestarse en las afueras de Juan Pinto Durán. Con lienzos y cánticos entregaron su apoyo al nacional, quien se mostró muy apenado tras la decisión de ‘macanudo’.

El organizador de esta acción, Osvaldo Espina, manifestó que su ausencia “no era el momento. Estamos tratando de apoyarlo para subirle el ánimo, creo que puede ser una opción y aún está a tiempo de citarlo”.

Además, agregó que Díaz “merece estar acá, porque ha participado del proceso durante 5 o 6 años, pero lamentablemente el señor Pizzi lo dejó fuera”

Espina se declaró hincha del mediocampista, señalando que lo sigue “desde que jugaba en la ‘U’, pero acá no es un problema de colores. Es un jugador fundamental en la selección y pensamos que debe estar. Y si no está, lo vinimos a apoyar igual, como vamos a apoyar a la selección chilena”.

“Le hemos mandado mensajes en redes sociales a él o al fan club de Marcelo Díaz. Hemos dicho que íbamos a venir a apoyar y tratar de meter presión, para ver si el señor Pizzi recapacita”, cerró.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar