Minimizó las bajas. Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, hizo un llamado al optimismo con la selección chilena, a pesar de las ausencias que afectarán al combinado nacional en la próxima fecha doble de Clasificatorias.

Recordemos que Chile no contará ante Ecuador y Brasil con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, dos ‘símbolos’ de La Roja en los últimos años, por decisión técnica y lesión, respectivamente.

A pesar de todo, el ‘Mago’ le bajó el perfil a las ausencias porque “hay que ganar igual, de todas maneras, independiente de los nombres o si uno se lesionó“, expresó a CDF.

“Si bien hay jugadores importantísimos que no vienen, los que están son dos o tres veces más importantes“, recalcó el ’10’ del cuadro de Pedrero.

En relación al mismo tema, Valdivia prefirió destacar que los referentes del plantel “la mayoría viene jugando y son dos partidos que Chile tiene que ganar”.

“Son todos importantes los que están”, recordó el talentoso futbolista, que podría ser uno de los nominados locales de ‘Macanudo’ Pizzi’.