¿encontraste un error?
avísanos

Valdivia y las ausencias en La Roja: "Los que están son dos o tres veces más importantes"

Archivo Agencia UNO
Publicado por

Minimizó las bajas. Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, hizo un llamado al optimismo con la selección chilena, a pesar de las ausencias que afectarán al combinado nacional en la próxima fecha doble de Clasificatorias.

Recordemos que Chile no contará ante Ecuador y Brasil con Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, dos ‘símbolos’ de La Roja en los últimos años, por decisión técnica y lesión, respectivamente.

A pesar de todo, el ‘Mago’ le bajó el perfil a las ausencias porque “hay que ganar igual, de todas maneras, independiente de los nombres o si uno se lesionó“, expresó a CDF.

“Si bien hay jugadores importantísimos que no vienen, los que están son dos o tres veces más importantes“, recalcó el ’10’ del cuadro de Pedrero.

En relación al mismo tema, Valdivia prefirió destacar que los referentes del plantel “la mayoría viene jugando y son dos partidos que Chile tiene que ganar”.

“Son todos importantes los que están”, recordó el talentoso futbolista, que podría ser uno de los nominados locales de ‘Macanudo’ Pizzi’.

URL Corta: http://rbb.cl/i3ta

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP