¿encontraste un error?
avísanos

Lampe y la ’receta’ para enfrentar a la ’Roja’: Hay que ’ahogarlos’, que sientan la altura

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El arquero de la selección boliviana, Carlos Lampe, aseguró que deberán intentar que su similar de Chile “sienta la altura” en su visita a La Paz este martes, en el duelo entre ambos equipos por las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

De cara al encuentro, Lampe señaló a la prensa que enfrentarán a un Chile “con la necesidad de sumar puntos. Presionados no, porque dependen de ellos mismos, pero si con la necesidad de jugar y llevarse algo, pero eso no lo tenemos que permitir, porque estamos en nuestra casa”.

“Varias selecciones nos sacaron puntos aquí, pero en esta última parte hemos mejorado mucho” agregó.

El arquero adelantó lo que esperan hacer junto a sus compañeros, asegurando que “hay que ‘ahogarlos’, que sientan la altura. Son 3.600 metros y nosotros, que hemos vivido acá, lo sentimos. Hay que hacerles sentir la altura presionándolos para que no se asocien mucho, porque es una selección que trata de tener mucho el balón (…) No hay que darles ese aire”.

Por último, Lampe cree que “aquí es difícil que te vengan a presionar arriba. Una vez vino a hacerlo Argentina y le fue muy mal. Por momentos lo pueden hacer, porque ese es su estilo, pero imagino que nos van a aguantar un poco y tratarán de jugar de contra”.

URL Corta: http://rbb.cl/huw5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP