¿encontraste un error?
avísanos

Junta de reyes: Vidal recibió a Sanhueza en la concentración de La Roja en Calama

Instagram Arturo Vidal
Publicado por

Para nadie es secreto que Arturo Sanhueza marcó historia dentro de Colo Colo.

Y es que el volante que hoy se encuentra defendiendo la camiseta de Cobreloa, fue parte de la ‘generación dorada’ colocolina que estuvo a cargo de Claudio Borghi y que consiguió, entre algunas cosas, el tetracampeonato nacional y el segundo lugar en la Copa Sudamericana de 2006.

En este sentido, Sanhueza, uno de los pilares y el capitán de ese plantel, estrechó lazos con algunos de los jugadores que hoy brillan en La Roja: por ejemplo Arturo Vidal.

Por ello, no extrañó que el mediocampista loíno se diera un tiempo para ir hasta el hotel de concentración de La Roja en Calama para visitar al otro Rey, Arturo, con quien mantiene una linda amistad hasta estos días.

Todo esto quedó evidenciado luego de que el astro del Bayern München publicara una fotografía del momento en Instagram. “Con mi hermanito grande el Rey Arturo!!!👏🏼👏🏼👏🏼 muchas gracias por tu visita!”, escribió Vidal. De Rey a Rey.

Cabe recordar que la selección chilena medirá fuerzas ante Bolivia este próximo martes, duelo que es válido por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y que podrá ser seguido por las señales de Mega y Fox Sport.

URL Corta: http://rbb.cl/humr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP