La selección chilena tuvo esta tarde su primera práctica en Calama como parte de su preparación para el duelo por la decimosexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas ante Bolivia.

Ante la presencia del público local, los jugadores entrenaron en el Estadio Zorros del Desierto por cerca de una hora y media.

Cuando finalizaba el entrenamiento, los hinchas ingresaron a la cancha para saludar a los futbolistas, situación que con el pasar de los minutos se descontroló y obligó a la intervención de Carabineros.

El combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi había emprendido vuelo esta mañana desde Santiago y arribaron a la segunda región del país pasada las 13.00 horas.

Comandados por Arturo Vidal y Gary Medel, los seleccionados nacionales se dieron tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotografías con los fanáticos que los esperaron en el Aeropuerto de Calama.

Tal como en los últimos tres procesos clasificatorios, la ‘Roja’ se aclimatará en dicha ciudad para jugar el próximo martes ante Bolivia en la altura de La Paz.

El match entre nacionales y altiplánicos se disputará en el estadio Hernando Siles a partir de las 17.00 horas.