A un poco más de un mes de que se dispute una nueva fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, el entrenador de La Roja, Juan Antonio Pizzi, registra su primer ‘dolor de cabeza’ de cara a la confección de la nómina.

Lo anterior, porque el entrenador podría perder por lesión a uno de los nombres que ha llamado seguido en el último tiempo.

Y es que el extremo Martín Rodríguez arriesga no estar presente en los duelos ante Paraguay y Bolivia debido a un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, luego de una acción sufrida en el debut por el Cruz Azul en México el pasado fin de semana.

Según el reporte médico del club ‘azteca’, Rodríguez deberá permanecer de 30 a 45 días alejado de las canchas, con lo que, de cumplirse este plazo, no podrá estar en la convocatoria.

“El tratamiento será conservador con fisioterapia y rehabilitación”, anunció la institución ‘cementera’, en un comunicado autorizado por el doctor del equipo, Ernesto Prado.

Recordar que La Roja se medirá con Paraguay el próximo 31 de agosto en el estadio Nacional. Cinco días después el cuadro chileno enfrentará a Bolivia en La Paz.