Pocos días restan para la Selección Nacional Sub 17 conozca quienes serán sus rivales en la Copa Mundial de Fútbol Sub17 que se desarrollará en la India en octubre próximo.

Es por esto que el estratega de la “Rojita”, Hernán Caputto, viajará hasta el sur de Asia para representar al compilado chileno en el sorteo de grupos, así como para conocer las instalaciones que los recibirán durante la cita planetaria.

“Vamos con las expectativas de conocer el lugar, las sedes, conocer el lugar de entrenamiento, los estadios y el hotel donde vamos a concentrar”, señaló Caputto.

De igual manera y respecto al sorteo mismo, el cual definirá cual es el grupo de Chile y los rivales a vencer, el técnico comentó que “un azar. Si bien los bombos ya están hechos no estamos preocupados de eso. Sí nos preocupamos de quien nos tocará, porque nosotros nos basamos mucho en quién es el rival para trabajar la manera de enfrentarlo”.

En relación a la nómina, Caputto aseguró que “todavía falta tiempo importante. Por FIFA el 21 de agosto se entrega nómina de 35 jugadores, después el 25 de septiembre la definitiva, así que hasta ahí vamos a estar viendo jugadores”.

“Si bien tiene un plus importante los que consiguieron la clasificación, ellos no tienen asegurada su citación. Si van a ser la base, pero estamos aún viendo jugadores”, adelantó también el DT.

Finalmente cabe señalar que el representativo chileno logró la clasificación a la cita planetaria luego de disputar el Torneo Sudamericano Sub 17 que se realizó en nuestro país durante febrero y marzo pasado.