El portero alemán Marc-André Ter Stegen valoró el punto obtenido por su selección ante Chile, a quienes definió como un equipo de “mucha experiencia”.

Tras el partido de Copa Confederaciones disputado en Kazán, Ter Stegen señaló que “fue un partido muy complicado ante un rival de mucha experiencia. Hemos empezado bien, aunque llegaron directamente con el gol de Sánchez. Pero nuestra respuesta ha sido bastante buena y debemos estar más que contentos por el resultado”.

“Los últimos minutos los dos equipos sufrieron por (el cansancio de) los partidos anteriores. Es un punto, tenemos la posibilidad de ganar el grupo y queremos ganar el último partido para seguir como líderes” agregó.

Sobre las características de la ‘Roja’, el golero sostuvo que es un equipo que “sabe jugar con el balón, tienen mucha tranquilidad, solucionan las situaciones muy fácil. Es muy complicado jugar contra ellos por su rapidez”.

Por último, Ter Stegen lamentó que Claudio Bravo, su excompañero en el Barcelona, no estuviera en la cancha. “Es siempre diferente si juegas con un antiguo compañero y espero verlo muy rápido en el campo otra vez” concluyó.