El lateral izquierdo argentino Gabriel Rojas, de los registros de San Lorenzo de Almagro, reconoció que desde el seleccionado chileno tomaron contacto con el ‘Ciclón’ para ver la posibilidad de defender al bicampeón de América.

El joven jugador, de 20 años, declaró a El Mercurio que “hace una semana, la jefa de prensa de San Lorenzo me dijo que la habían llamado de la selección chilena para que me preguntara qué familiares chilenos tenía yo, para ver si podía jugar por Chile“.

Si no me convocan de aquí a los 27 años, ahí si me gustaría jugar por Chile. Es bueno saber que me están mirando de la Roja“, complementó el defensor de padre y madre argentinos, pero de tío chileno.

Por otro lado, Rojas aclaró que “voy a hinchar por Chile en la Copa Confederaciones porque también está mi amigo Paulo Díaz. Él me habla maravillas“.

El lateral y Paulo Díaz dijeron presente el domingo en el triunfo por 2-1 de los ‘Gauchos de Boedo’ sobre River Plate, en el Nuevo Gasometro por el Campeonato Argentino, duelo donde el ex Palestino y Colo Colo marcó un gol.