¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Bravo y su futuro en La Roja: "No me proyecto más allá del Mundial"

JAVIER VALDES LARRONDO
Publicado por

El portero de La Roja Claudio Bravo, sorprendió a todos con una sincera confesión respecto a su futuro como jugador. Además, el hombre el Manchester City hizo hincapié en la nueva generación que los reemplazará en la selección, comentando que a este paso se debe pensar luego en el recambio.

“Los que llevamos más tiempo tenemos un desgaste tremendo, está el tema de la edad también. Creo que ya después del Mundial que viene hay que empezar a pensar en otra generación, ya tienen que empezar a aparecer muchachos, gente joven que se mezclen con nosotros”, dijo.

Pero eso no fue todo, ya que el capitán agregó que “ya la gente joven tiene que empezar a aparecer en sus clubes, destacar a gran nivel. Creo que nosotros no nos proyectamos a tan largo plazo. En mi caso no me proyecto más allá del Mundial, también por edad es tiempo de dejar jugar a los demás”.

Por otro lado, el portero se refirió al importante triunfo que consiguieron ante Venezuela en el Monumental, añadiendo que tuvieron las oportunidades para liquidar el partido, pero no pudieron conseguirlo, consignó TVN.

“Es complejo hacer un análisis. También pasa por haber hecho una primera parte muy buena, donde prácticamente habíamos liquidado el partido. En la segunda parte tuvimos las oportunidades suficientes como para poder haber estirado el marcador de una manera amplia, pero no fue así”, dijo.

URL Corta: http://rbb.cl/gd83

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP