Esteban Paredes ya se enfoca en Colo Colo y en el campeonato nacional. El domingo tendrán un gran desafío en Cavancha ante Deportes Iquique, partido que esperan ganar para seguir a paso firme rumbo a la estrella 32.

Va a ser un rival bastante fuerte, más en su cancha, pues los hemos visto jugar ahí. Esperamos estar en la altura en ese partido para tartar de mantenernos arriba en la tabla”, expuso el ‘Viejito Goleador’, como le apodó la FIFA.

Ese apodo al atacante no le molesta, pues confiesa haberse reído con algunos cómicos titulares que destacaron su desempeño futbolístico en la ‘Roja’ con 36 años.

Me da risa, en realidad me da lo mismo, mientras pueda rendir lo demás da lo mismo“, expuso, detallando el secreto que lo mantiene al más alto nivel de competencia.

Paredes negó haber rechazado competir con Chile en la China Cup, y aseguró que la lesión fue el aspecto que efectivamente lo alejó de aquella nómina.

Ustedes son los que dicen eso“, comentó a los medios.

Respecto a la opción de jugar Copa Confederaciones, el ‘Tanque’ explicó tener esperanzas de ser incluido en la nómina de Pizzi, aunque remarcó estar algo condicionado por aspectos de rendimiento y del físico.

Ahora me tengo que centrar solamente en Colo Colo. Después se verá, si me llaman… trataré de ir a la Confederaciones. Todo jugador se ilusiona“, explicó.