¿encontraste un error?
avísanos

Alexis fue escogido por la FIFA como la gran ’figura de la fecha’ de las Clasificatorias

Alexis Sánchez | Agencia UNO
Publicado por

Destacó a un chileno como ‘el mejor de la fecha’. La FIFA premió el esfuerzo y talento mostrado por Alexis Sánchez frente a Venezuela y lo eligió como la ‘gran figura’ de las Clasificatorias Sudamericanas en la decimocuarta fecha.

Recordemos que el ‘Niño Maravilla’ abrió la cuenta para La Roja frente a la ‘Vinotinto’ con un hermoso tiro libre (4′), y con ese gol se convirtió, junto a Marcelo ‘Matador’ Salas, como el máximo anotador con la camiseta del combinado nacional.

La FIFA expresó en su portal oficial que Sánchez “maravilló ante Venezuela”, haciendo hincapié en que “además de marcar un golazo de tiro libre, que le permitió igualar a Marcelo Salas como el máximo anotador de la selección chilena con 37, participó en los otros dos tantos de la Roja”.

Por otro lado, el ente rector del balompié mundial ‘perdonó’ que el tocopillano desperdicieara un penal: “Es cierto que no pudo anotar un penal, pero hay que darle méritos al arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien le sacó un remate esquinado”, sentenció.

Consignar que la selección chilena avanzó hasta el cuarto puesto en las Clasificatorias, por lo que quedó en zona de ‘premio’ rumbo al Mundial de Rusia 2018, a solo cuatro fechas del final.

URL Corta: http://rbb.cl/gctn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP