La Roja ha subido considerablemente su nivel, y por lo tanto, las entradas para poder verla también han registrado un alza importante.

De hecho, Chile tiene los precios más altos a nivel sudamericano, y esa diferencia se nota en los tickets que se están vendiendo para el duelo entre el ‘equipo de todos’ y Venezuela, por clasificatorias.

Si bien el sector galería (11.000) es uno de las más baratos del continente, de ahí hacia arriba el precio se dispara.

Por ejemplo, la siguiente categoría del Monumental corresponde a Caupolicán y su precio es de $44.000.

De ahí sigue Cordillera ($77.000), Cordillera superior ($99.000), Océano (126.500) y Rapa Nui (242.000). La diferencia está a la vista.

A nivel sudamericano, y teniendo en cuenta la doble fecha clasificatoria, la entrada más cara detrás de Chile corresponde a la tribuna del estadio Arena Corinthians de Brasil, la cual tiene un valor de $212.000 pesos chilenos.

Allí los pentacampeones recibirán mañana a Paraguay.

Y en el tercer lugar se encuentra el boleto más costoso del pasado duelo entre Argentina y La Roja en el Monumental de River, el cual tuvo un precio de $127.000.

En cuanto a las entradas más baratas de Sudamérica, estas se registraron en el partido de la semana pasada entre Paraguay y Ecuador en el estadio Defensores del Chaco.

El precio de la galería fue de $3.500, mucho menos que la ‘galucha’ del Monumental.

Le sigue el boleto del duelo de mañana entre Bolivia y Argentina. el cual tiene un precio de $7.500, consignó El Mercurio.