¿encontraste un error?
avísanos

Selección venezolana arribó a nuestro país y alista detalles para enfrentar a la ’Roja’

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La selección venezolana llegó a Santiago en la madrugada de este sábado para medirse el día 28 de marzo a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, en pleito válido por la decimocuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El combinado ‘vinotinto’ viene de igualar 2-2 como local en Maturín ante Perú, luego de ir ganando por 2-0 en la primera etapa. Con la igualdad, el conjunto llanero se mantuvo en el fondo de la tabla, ya sin chances de alcanzar un boleto a Rusia.

El seleccionador Rafael Dudamel encabeza hoy un proceso de renovación en el seleccionado con el fin de pelear la clasificación camino al Mundial de Qatar 2022. El ex golero intenta potenciar a jóvenes figuras de cara a las próximas eliminatorias. Destacan en esta renovación el arquero Wuilker Faríñez y los volantes Yangel Herrera y Yeferson Soteldo, este último jugador de Huachipato.

En la plantilla del forastero también figura el ex mediocampista de Huachipato, Rómulo Otero, quien anotó un golazo de lanzamiento libre frente a los del Rímac.

Pero Dudamel deberá hacer frente a una ausencia importante. Se trata de uno de sus atacantes titulares, Josef Martínez, quien sufrió un problema muscular en su pierna derecha en el duelo ante los peruanos que le impidió completar el duelo ante los peruanos. “No creo conviente que Josef Martínez viaje a Chile. Esta contractura puede llevar 10 días de recuperación” dijo el DT tras el encuentro.

Chile y la ‘Vinotinto’ chocarán el próximo martes a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental, bajo la conducción arbitral del uruguayo Andrés Cunha.

URL Corta: http://rbb.cl/gbpu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP