¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal: "Estamos a tres puntos del segundo y sólo depende de nosotros"

Arturo Vidal | Francisco Flores Seguel / Agencia UNO
Publicado por

Arturo Vidal volverá a las canchas el martes tras cumplir su fecha de castigo ante Argentina y terminado el entrenamiento de este viernes se dio el tiempo para hablar con los medios de comunicación.

Sobre el duelo con Venezuela, el ‘Rey Arturo’ confía en sacar la tarea adelante para así sumar importantes tres puntos en la lucha por obtener los boletos a Rusia lo más pronto posible.

“Sabemos que dependemos de nosotros. Estamos muy concentrados y con ganas de ganar el martes y de intentar clasificar al Mundial lo antes posible. Estamos a tres puntos del segundo y depende sólo de nosotros”, señaló.

Respecto al cotejo de ayer con Argentina, el mediocampista del Bayern München dijo que ese tema ya es pasado y que sólo se concentran en el match contra los llaneros.

“Quedamos cansados luego del viaje a Argentina, pero ya nos quedan varios días para recuperar. Dimos vuelta la página y ahora sólo queda pensar en Venezuela y sacar los tres puntos”, indicó, consignó AS Chile.

Por último, Vidal reiteró su deseo de ver acción ante la ‘Vinotinto’. “Estoy con muchas ganas de jugar, a eso vine, así que espero jugar como lo he venido haciendo”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/gbja

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP