El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, fue claro en señalar que la ‘Roja’ no mereció perder en su visita a Argentina, por la decimotercera fecha de las Clasificatorias al Mundial 2018, indicando incluso que “nos vamos con rabia”.

Consultado por el partido en el Monumental de Núñez, Bravo declaró que “creamos más peligro que ellos. Tuvimos a Argentina metidos atrás y nosotros, todo el partido en su campo. Fue una derrota injusta, nos generamos ocasiones, pero solo nos faltó un grado de fortuna”.

“Vi a un Chile agresivo, con personalidad y por un lado satisfechos, porque entregamos todo”, complementó el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Incluso, el meta del Manchester City cree que el árbitro brasileño Sergio Ricci se equivocó en marcar pena máxima a favor del local por supuesta infracción de José Pedro Fuenzalida a Angel Di María. “Desde mi punto de vista no fue penal”, aseveró.

Por último, el golero nacional se mostró confiado en poder lograr el boleto a Rusia, principalmente por lo mostrado esta noche en Buenos Aires.

“Debemos seguir haciendo este juego, de competir al máximo nivel, de que los otros equipos nos vean con temor y de ir a otro mundial. Nos vamos satisfechos”, finalizó.