El próximo 23 de marzo se disputará en Buenos Aires el duelo entre las selecciones de Argentina y Chile, válido por la décimo tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

De cara al encuentro, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó información respecto a la venta de entradas para los hinchas nacionales que quieran asistir al encuentro, incluyendo un dato que llamó la atención entre los fanáticos.

Por medio de un comunicado, la ANFP indicó que serán 2.800 las localidades dispuestas por la dirigencia argentina para simpatizantes de la ‘Roja’, cantidad que fue aumentada de las 1.400 iniciales tras un acuerdo entre ambas federaciones.

Pero el texto continúa e indica que “AFA entregó 1.600 (entradas) a operadores turísticos que están vendiendo en nuestro país estos servicios como lo hacen habitualmente”, mientras que los 1.200 boletos restantes “se entregarán a sponsor de acuerdo a compromisos comerciales y a compras que realizarán los clubes, jugadores, exjugadores, técnicos y dirigentes“.

De esta manera, si un hincha quiere asistir al encuentro en el Estadio Monumental de Buenos Aires no podrá comprar entradas de manera individual y deberá hacerlo por medio de los paquetes ofrecidos por agencias de turismo, los que incluyen pasajes y estadía.

Recordemos que el encuentro entre la ‘Albiceleste’ y la ‘Roja’ se disputará a partir de las 20:30 horas del próximno jueves 23 de marzo.