Una noticia relevante para los fanáticos de la selección chilena de fútbol entregó esta jornada la ANFP, ente rector del balompié nacional.

Y es que este viernes se dieron a conocer, a través del portal oficial del organismo, dos ‘promociones’ para adquirir entradas de los duelos que le restan a La Roja de local en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Lo primero a tener en cuenta, es que este lunes 6 de febrero arrancará la ‘venta anticipada’. En este sentido, el sitio de la ANFP explica de cara al partido frente a Venezuela que “si compras tus entradas en este periodo, que durará hasta el 28 de febrero, tendrás un 20% de descuento en el valor de los tickets para las ubicaciones Superior Rapa Nui, Oceano, Superior Cordillera y Cordillera”.

En tanto, para los más amantes del ‘Equipo de Todos’, existirá un abono para los tres encuentros que le restan al equipo de Pizzi en Santiago (Venezuela, Paraguay y Ecuador), denominado “Vamos Chile”, donde “si compras tu abono, podrás acceder a un 25% de descuento en entradas para las localidades Superior Rapa Nui, Oceano, Superior Cordillera y Cordillera”.

Hay que consignar que el proceso de ventas se llevará a cabo a través del sistema Puntoticket y que, por ahora, los precios no han sido revelados (se mantendrían los habituales del Nacional). Además, se detalla que “la venta para los demás sectores comenzará el 1 de marzo”.

ANFP
ANFP