¿encontraste un error?
avísanos

Robles tras derrota de la ’Rojita’: "Falta un partido más. Estamos con la fe intacta"

ANFP
Publicado por

El estratega de la selección de fútbol Sub20 de Chile, Héctor Robles, reconoció que le será muy difícil digerir la derrota por 2-1 ante Paraguay en Riobamba, por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano de la categoría Ecuador-2017.

Es un “partido para digerir muy amargamente por todo lo que sucedió“, indicó Robles al finalizar el encuentro en el estadio Olímpico de Riobamba (al sur de Quito), en el que -según dijo- la ‘rojita’ generó claras opciones de gol en los primeros 20 minutos pero no pudo concretar.

Creo que Chile generó ocasiones, fue profundo y buscó. Nos generamos dos muy claras en los primeros minutos, incluso un tiro libre de Jeisson Vargas donde pudimos abrir la cuenta. Obviamente que después de una jugada puntual nos quedamos 1-0 abajo y sentí que el equipo perdió fuerza y concentración“, complementó el estratega.

El once guaraní venció con tantos convertidos a los 32 y 90 minutos, mientras que el chileno registró el empate parcial 1-1 a los 81.

Chile aparece en la última posición, con 2 puntos, detrás del clasificado Brasil (7), Paraguay, Ecuador y Colombia (con 4), .

Se pudo abrir la cuenta“, remarcó Robles, agregando que su equipo perdió fuerza, concentración y pasó “momentos muy difíciles” en un encuentro en el que “creció” el elenco guaraní.

El próximo jueves en Riobamba, por la quinta y última fecha de la llave, los paraguayos jugarán con los ecuatorianos, y los colombianos con los chilenos.

Robles manifestó que sólo de Chile depende el poder avanzar a la fase final del torneo, que otorga cuatro cupos para el Mundial Sub-20 de Corea del Sur-2017.

Va a depender del juego que nosotros podamos generar“, señaló el timonel, apuntando que ante Paraguay “hemos tenido fútbol pero a chispazos, a ratos” y que tienen esperanzas para el último duelo.

Falta un partido más. Estamos con la fe intacta de que podemos ganarle a Colombia por una diferencia de dos goles“, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/frgw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP