Un duelo clave. La selección chilena Sub 20 enfrentará este martes a la escuadra de Paraguay, en duelo de suma importancia por el futuro de ambos seleccionados en el Campeonato Sudamericano de la categoría.

La ‘Roja’ llega a este encuentro tras sumar dos empates en sus primeros encuentros, primero ante Brasil y el pasado domingo ante el local Ecuador, en un duelo donde no mostró un buen juego de ataque.

Al respecto, el entrenador Héctor Robles reconoció que sus dirigidos fueron irregulares como equipo y que les ha faltado “profundidad” en ofensiva, lo que podría solucionar con algunas modificaciones en la oncena inicial, como la inclusión de Yerko Leiva en el mediocampo junto a Iván Morales y José Luis Sierra en ataque.

Por el lado de los paraguayos, el partido es vital para seguir con opciones concretas de avanzar, ya que apenas registra un punto por su empate ante Colombia.

La tabla del Grupo A está encabezada por Brasil con 7 puntos, seguido por Ecuador con 4 unidades. Les siguen Chile con 2 puntos y Colombia junto a Paraguay con 1.

El duelo se disputará en el Estadio Olímpico de Riombamba a partir de las 18:45 horas y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.