El arquero de la selección chilena, Cristopher Toselli, sostuvo que realizaron un buen encuentro ante Croacia en su debut por la China Cup, donde vencieron por definición a penales y avanzaron a la final ante Islandia.

Toselli expresó que “fuimos de más a menos. Hicimos un gran primer tiempo, con muchas llegadas y el segundo también, pero después nos cansamos. La cancha era muy pesada y acostumbrarse al cambio de horario no es fácil, pero dentro de todo hicimos un gran partido que se pudo haber definido antes“.

Sobre la baja del rendimiento en el segundo tiempo, el golero indicó que “la cancha era muy mala, después de la lluvia estaba muy blanda y en el área en el segundo tiempo no se podía pisar, prácticamente. También hay un desgaste en lo físico tras un viaje tan largo y el horario. Eso influyó, pero aún así tuvimos el control en gran parte del partido y pudimos haber finiquitado antes, pero el arquero de ellos tuvo intervenciones importantes”.

Por último, Toselli se refirió a su participación en la serie de penales, donde contuvo un par lanzamientos croatas, indicando que se encontró “tranquilo como siempre, tuve la suerte de poder atajar dos. Estoy tratando de aportar, sentirme cómodo e ir ganando confianza para aprovechar las oportunidades que se van dando en la selección“.