La selección de Croacia dirigida por el técnico Ante Cacic alista los últimos detalles para afrontar la China Cup, torneo en el que se enfrentará a Chile por un lugar en la final del certamen asiático.

Y pese a que irá con un equipo alternativo al igual que la ‘Roja’, la intención es poder quedarse con el torneo, asegurando que el plantel “no irá de vacaciones” a Nanning.

“El objetivo principal es mostrar nuestra calidad. Croacia es una gran nación de fútbol, nuestras estrellas destacaron en la liga croata, y queremos probar y hacer cumplir con la apuesta de Cacic. No vamos de vacaciones a China, las expectativas son altas, y son ganar los dos partidos y volver con la copa”, sostuvo el ariete Mario Situm en rueda de prensa.

“Siempre es una motivación extra para defender los colores de Croacia y creo que nuestra fuerza no se perderá”, complementó el ariete del Dinamo Zagreb.

Chile y Croacia se medirán por las semifinales de la China Cup el próximo 11 de enero a partir de las 08:35 horas en el estadio Guangxi Sports Center de Nanning.