¿encontraste un error?
avísanos

La ’Roja’ se impuso a la Sub 20 en la última práctica en Chile previo al viaje a China

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

La última práctica en nuestro país cumplió la selección chilena de fútbol, que se prepara para enfrentar la ‘China Cup’ a partir del próximo martes.

En el Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’, el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi disputó dos partidos de 50 minutos cada uno frente a la selección Sub 20, en una jornada que contó con la visita del entrenador Manuel Pellegrini.

En el primer encuentro se impuso por 4-0, con goles de Fuenzalida, Pinares y dos de Valencia, mientras que en el segundo la victoria fue por 3-0, con otro tanto de Valencia y doblete de Cristian Cuevas, que ingresó en ese encuentro.

El equipo que comenzó el primer duelo y que puede anticipar estuvo compuesto por Cristopher Toselli; José Pedro Fuenzalida, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Pablo Galdames, Carlos Carmona; Junior Fernandes, César Pinares, Leonardo Valencia; Eduardo Vargas.

Recordemos que parte del grupo de jugadores y cuerpo técnico iniciará esta noche el viaje rumbo a China, mientras los restantes integrantes de la delegación partirán mañana.

URL Corta: http://rbb.cl/fkh2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP