Ya tiene dos bajas para la China Cup. Este martes Juan Antonio Pizzi decidió liberar a dos de sus convocados para el torneo que se desarrollará en enero.

Tras el primer entrenamiento en Juan Pinto Durán de los citados, la ANFP comunicó que el adiestrador decidió desconvocar a Gonzalo Jara y Esteban Paredes, ya que ambos presentas problemas físicos.

Sobre el jugador de la ‘U’, el ente rector del balompié chileno explicó en un comunicado que “presenta una herida cortante en el pie izquierdo, que requirió aseo y sutura y que limita la práctica deportiva por un periodo que excede la preparación para el torneo en China”.

En tanto, en relación al ídolo del ‘Cacique’, la misiva detalla que “presentó una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, que por evolución clínica y control de imágenes, su tiempo de recuperación es superior al ciclo de preparación”.

Recordar que este martes se reunió por primera vez el plantel de cara al torneo que se llevará a cabo desde el miércoles 11 al domingo 15 de enero en suelo chino.

Gonzalo Jara y su lesión | Eduardo Figueroa (RBB)
Gonzalo Jara y su lesión | Eduardo Figueroa (RBB)