El volante de Deportes Iquique, Rafael Caroca, expresó su alegría luego de confirmarse su nominación a la selección chilena para la China Cup, torneo que se disputará desde el 10 al 15 de enero de 2017 en la ciudad de Nanning.

“Me lo tomo con mucha felicidad, así que espero aprovecharlo al máximo y disfrutar este llamando. Espero aportar, aprender, seguir creciendo como jugador y persona, dar lo mejor de mí y aprovechar esta oportunidad”, dijo a BioBioDeportes.

“Es lo que uno siempre sueña, todo compañero aspira llegar a la selección, que es lo máximo. Tengo una gran felicidad y espero disfrutar a concho este momento”, agregó.

Ante los rumores que lo vinculan en Universidad de Chile, el formado en Colo Colo manifestó nuevamente que no tendría problemas en vestir la camiseta del cuadro laico.

“Soy muy profesional y que un club tan grande como Universidad de Chile se fije en uno es un orgullo”, indicó, aunque aclaró que “no he tenido ningún contacto de la U”, cerró.

Recordemos que el exjugador de Deportes La Serena volverá al ‘Equipo de todos’ después de seis años y medios de ausencias. La última vez que estuvo citado fue para un amistoso preparatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Trinidad y Tobago.