¿encontraste un error?
avísanos

Bravo y duelo contra Argentina en la Bombonera: "Es atractivo para cualquier futbolista"

Nicholas Kamm / AFP
Publicado por

El capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, anticipó el duelo contra Argentina valido por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, remarcando que jugar en la Bombonera será atractivo y sobre todo para él por el reencuentro con excompañeros de equipo.

Es atractivo para cualquier futbolista“, dijo el meta del Manchester City en entrevista con el sitio oficial de la FIFA.

Será un partido especial para nosotros, y más aún teniendo rivales que son compañeros y también ex compañeros de equipo“, complementó el formado en Colo Colo quien en la actualidad comparte camarín en Inglaterra con Otamendi, Zabaleta y Aguero.

Sobre lo relevante del encuentro ante la ‘Albiceleste’ tomando en cuenta las clasificaciones para llegar a Rusia, el arquero indicó que el duelo es de suma importancia “en el que se jugará por la carrera de llegar a la Copa del Mundo

En ese sentido remarcó que “un partido de esa magnitud es algo que nadie quiere perderse“.

El chileno ya ha jugado en el recinto de Boca Juniors en 2004, cuando en aquél entonces vestía la camiseta del ‘Cacique’. Esa oportunidad no fue favorable ya que los albos perdieron por dos goles frente el ‘Xeneize’ e un partido válido por Copa Libertadores.

URL Corta: http://rbb.cl/fbqq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP