¿encontraste un error?
avísanos

Bombos definidos: Chile podría ser cabeza de serie en la Copa Confederaciones

Archivo | Pablo Vera Lisperguer / Agencia UNO
Publicado por

La FIFA dio a conocer este jueves los criterios para elaborar los grupos de la Copa Confederaciones 2017, certamen donde dirá presente el seleccionado chileno en su calidad de campeón de la Copa América 2015.

Tras aprobarse el procedimiento para el sorteo, que se llevará a cabo a las 12:00 horas de este sábado en Kazán, la novedad es que la ‘Roja’ podría ser el cabeza de serie de una de las dos zonas.

El anfitrión del torneo, Rusia, será uno de los dos líderes de grupo y el otro cabeza de serie saldrá entre los tres equipos participantes con mejor ránking en la clasificación FIFA, o sea, Alemania (3°), Chile (4°) y Portugal (8°), que estarán en la ‘copa 1’ para el sorteo.

En tanto, los otros cuatro participantes, México, Australia, Nueva Zelanda y el participante africano que se conocerá en febrero, estarán en la ‘copa 2’.

El sorteo tendrá como presentadores a Zvonimir Boban y Colin Smith, quienes serán asistidos por el pentacampeón de la primera división rusa, Serguéi Semak, y la ex saltadora con garrocha, Yelena Isinbáyeva.

URL Corta: http://rbb.cl/f6wj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP