¿encontraste un error?
avísanos

Diego Valdés se ilusiona con volver a la Roja: "Ojalá que el cuerpo técnico se fije en mí"

Diego Valdés | Archivo / Mario Dávila – Agencia UNO
Publicado por

El volante del Morelia, Diego Valdés, no ocultó sus ganas de ser convocado a la selección chilena y poder aportar al equipo de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Uno siempre quiere estar y es normal. Chile está rindiendo a un gran nivel, ha conseguido objetivos importantes y a cualquier jugador le gustaría estar en ese grupo, que está lleno de buenos jugadores y también de grandes personas”, dijo.

Valdés dijo que se ilusiona con volver a la Roja. Recordemos que debutó en un amistoso ante Estados Unidos en enero de 2015 y fue nominado de emergencia por Pizzi para el duelo por Clasificatorias ante Venezuela.

“En estas (últimas) tres nóminas me ilusioné mucho. Pero si no me tocó era una señal de que tenía que trabajar más, exigirme al máximo para que el técnico me pueda considerar. Me lo tomo con calma, porque el entrenador es quien decide a quién lleva. Pero, como todos los futbolistas, me gustaría estar y defender a mi país”, complementó en diálogo con La Tercera

A su vez, no remarcó su ilusión de poder estar en la selección, pensando en la próxima China Cup y específicamente en el duelo ante Argentina, donde no estará Arturo Vidal, a quien podría reemplazar.

“La de Arturo es una baja lamentable para el equipo, por todo lo que entrega y lo que significa al estar en la cancha. Ojalá que el cuerpo técnico se fijara en mí y pudiera estar. Sería un sueño”, sentenció.

Consignar que el Apertura 2016 terminó para Valdés luego de la derrota por 1-2 ante Monterrey el pasado fin de semana. El Morelia quedó decimotercero en la fase regular con 20 puntos, lejos de los puestos de playoffs. El chileno jugó los 17 partidos marcando tres goles. Por la Copa MX anotó otro más.

URL Corta: http://rbb.cl/f5g2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP