¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Bueno y duelo de La Roja frente a Uruguay: "Los chilenos son muy agrandados"

MIGUEL ROJO / AFP
Publicado por

Un viejo conocido de nuestro fútbol calentó el duelo que se vivirá esta noche entre La Roja y Uruguay en el Estadio Nacional.

Se trata del charrúa Carlos Bueno. El exjugador de Universidad de Chile se refirió a este encuentro, señalando que está catalogado como una suerte de ‘clásico’.

“Sí, por todo lo que ha pasado, lo de la Copa América y Cavani. Estos partidos han ido tomando más trascendencia. Es una lástima que a veces terminen en uno que otro mal momento, pero sí se ha transformado en un clásico, en un duelo muy interesante para nosotros y los chilenos”, dijo.

Además, el exseleccionado uruguayo se refirió a las críticas que se ha ganado La Roja por su supuesta soberbia, agregando que los chilenos son muy ‘agrandados’.

“Yo te doy una lectura del jugador chileno y de la gente, que me pareció a mí y yo creo que la mayoría piensa igual: son muy agrandados, aunque considero que es algo normal cuando tienes logros. La envidia sana hace que hablen mal de ti o que no quieran al que ganó, pero a veces algunos hablan de más y eso es lo que molesta. Hay que respetarse y disfrutar los momentos buenos de cada selección. Eso de agrandarse, a todos los países les pasa. Vos fijate en Argentina, que hace veinte y pico de años que no gana un título y siguen creyendo que son los mejores del mundo”, aclaró.

En conversación con El Gráfico, el jugador se la jugó a entregar un resultado, señalando que Uruguay derrotará 2-1 a Chile.

“Soy hincha de Uruguay. Se ha formado un clásico, como dije, y va a ser muy difícil, pero Chile llega presionado y yo creo que vamos a ganar 2-1″, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/f3uz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP