¿encontraste un error?
avísanos

Gabriel Castellón y su primera citación a la ‘Roja’: “Sabía que iba a llegar”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El arquero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, exteriorizó su felicidad al ser convocado por primera vez en su carrera al seleccionado chileno, específicamente para los duelos ante Colombia y Uruguay por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El buen rendimiento del golero ‘caturro’ en el presente Torneo de Apertura le permitió ser llamado por Juan Antonio Pizzi para los compromisos del 10 de noviembre en Barranquilla y del 15 del presente en el Estadio Nacional.

La principal sorpresa de la nómina local declaró a El Mercurio que “estoy súper contento por el llamado. Sabía que iba a llegar, no lo digo por soberbia, sino que por el trabajo que estoy haciendo“.

“Será una gran experiencia poder compartir con Johnny (Herrera) y Claudio (Bravo), porque me permitirá crecer como futbolista y como persona”, agregó el meta de 23 años.

En tanto, el oriundo de Valparaíso comentó que “es una responsabilidad que me tomen como el futuro reemplazante de Bravo. Ojalá que algún logre algo para estar cerca de lo mucho que él ha conseguido”.

Consultado por los desafíos con los ‘cafeteros’ y los pupilos de Oscar Tabárez, Castellón indicó que “son partidos tremendamente complicados, porque tienen muy buenos jugadores. Sin duda que habrá que jugar muy bien para conseguir la mayor de cantidad de puntos posibles”.

URL Corta: http://rbb.cl/f2cq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP