Este lunes se encendieron todas las alarmas en Juan Pinto Durán. Y es que las noticias venidas desde el ‘Viejo Continente’ no son alentadoras, explicó a Bío Bío Deportes la corresponsal Paula Llanos.

Esto porque según reveló el canal de deportes germano Sport 1, la lesión que arrastra el volante chileno Arturo Vidal desde la última fecha FIFA sería un poco más grave de lo que se pensaba.

Recordemos que el ‘Rey Arturo’ jugó ante Perú lleno de complicaciones físicas -lo que no fue impedimento para anotar dos goles-. Esto, le estaría pasando la cuenta.

Sin entregar mayores detalles, Sport 1 expresa en sus páginas que Vidal superaría sus problemas recién en las primeras semanas de noviembre, lo que coincide con la nueva doble jornada de Clasificatorias (con Colombia y Uruguay).

De esta manera, y de confirmarse la noticia, la presencia de Arturo Vidal frente a los ‘cafetaleros’ y los ‘charrúas’ estaría en duda, considerando que, en el mejor de los casos, arribaría sin sumar minutos en cancha.

En relación a los inconvenientes de Vidal, Sport 1 asegura que el chileno no estaría el próximo miércoles en Champions League frente al PSV. Solo queda esperar el desarrollo de esta información que preocupa a Pizzi y compañía.