Perú tendrá este martes la última opción para seguir con vida en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 cuando enfrente a Chile en el Estadio Nacional.

Una derrota liquidaría prácticamente toda chance de clasificar a la cita planetaria, por lo que los incaicos se tomarán el match como una final.

Lo anterior se refleja en las publicaciones de los medios peruanos que animan la previa con el deseo de obtener los tres puntos en el recinto de Ñuñoa.

Así, por ejemplo, El Bocón analizó las “cinco debilidades de Chile que Perú debe explotar”.

De acuerdo al portal, el “bajo nivel”, la “bronca interna”, “falta de gol”, “falta de líder” y que los jugadores “no creen en el DT” son los factores que los del Rímac deben saber aprovechar para volver con una alegría a Lima.

El segundo punto es donde se ha puesto más énfasis en la prensa peruana, principalmente por las discusiones que se vieron en el duelo contra Ecuador entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“El mal juego de Chile ha generado que los referentes del elenco mapochino vivan ahora una guerra interna”, lo que ha derivado en los “constantes enfrentamientos entre Vidal y Sánchez que han partido al grupo”, aseguró el citado medio.

Recordemos que el encuentro comenzará a las 20.30 horas y será arbitrado por Roddy Zambrano.