A eso de las 20:00 horas de nuestro país, Chile realizó su última práctica de cara al duelo de este jueves ante Ecuador, en el que el técnico Juan Antonio Pizzi dispuso al posible once titular que afrontará el partido.

No obstante, ya se prevé un equipo estelar, en el que el volante Pedro Pablo Hernández sería la principal novedad, ocupando un lugar en mediocampo en desmedro de Jorge Valdivia, quien se encuentra contracturado y su presencia está en duda.

Con ese panorama, el ‘Tucu’ junto a Charles Aránguiz serán los volantes mixtos, dejando en la contención a Marcelo Díaz y un poco más suelto a Arturo Vidal en mediocampo.

Así, de no mediar cambios de última hora, Chile formaría con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Ecuador y Chile se medirán este jueves a partir de las 18:00 horas en el estadio Atahualpa de Quito, en el marco de la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.