¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Quintanilla remató séptimo en nueva jornada del Rally de Marruecos

Marcin Kin| Comunicaciones Husqvarna Factory Racing
Publicado por

Problemas en las suspensiones le quitaron ritmo a Pablo Quintanilla (Husqvarna) en la primera etapa del Rally de Marruecos, que tuvo hoy 240 kms (120 de sector cronometrado y 120 de enlace) por las afueras de Agadir y que fue ganada por el australiano Toby Price (KTM), en 1:36:16.

Recién comenzada la prueba especial 1, dijo sentirse incómodo con el rebote delantero de la moto y se vio obligado a bajar el ritmo, situación que empeoró en el segundo tramo selectivo y que lo llevó a finalizar en el séptimo lugar.

“Fue una etapa un tanto incómoda para mí: desde el inicio de la especial tuve una sensación extraña en la suspensión delantera, me hizo bajar el ritmo y no tener buen feeling con la moto ni con el piso durante la carrera. Tuve que bajar la velocidad en las zonas de piedras y baches, y obviamente que ir pensando mucho más lo que hacía sobre la moto”, reconoció el chileno.

Y argumentó luego: “El equipo ya está trabajando para solucionar el problema, son cosas que pasan en las competencias. Mañana tenemos la etapa maratón: son dos días sin asistencia, etapas largas, con un piso duro, navegación y muchas dunas. Hay que cuidar los neumáticos, la moto y pensar en el objetivo final, que no es ganar en Marruecos, sino que asegurar el título mundial“.

La segunda etapa será por un océano de dunas por el Maghreb, con 291 kms cronometrados y 263 más de enlace.

URL Corta: http://rbb.cl/ewhg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP