¿encontraste un error?
avísanos

Opazo y su convocatoria a la ‘Roja’: “Es un orgullo tremendo estar dentro de esta nómina”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El reciente nominado a la selección chilena de fútbol, Óscar Opazo, no ocultó su alegría por ser considerado en el listado entregado por Juan Antonio Pizzi para los duelos ante Ecuador y Perú, válidos por la novena y décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

En diálogo con BioBioDeportes, Opazo reconoció que “no pensé que iba a llegar el momento, la verdad es que aún no reacciono a lo que significa estar en una convocatoria tan importante como esta. Estoy muy feliz, orgulloso y creo que este es un premio al sacrificio del largo tiempo que llevo jugando“.

“Estar con jugadores de esa calidad y categoría, que son los que hace poco consiguieron el bicampeonato de América, es un orgullo tremendo estar dentro de esta nómina” sostuvo el ‘Torta’, adelantando que “espero hacer lo mejor posible para, porqué no, poder jugar también. Estando ahí, quiero ser una opción“.

Sobre sus condiciones, el defensor que puede desempeñarse por ambas bandas indicó que “puedo aportar mucha entrega física, soy un jugador que se caracteriza por ir al ataque. He mejorado en este tiempo lo que me faltaba en cuanto a la marca y me he ido complementando bien, porque un lateral es un defensa y su primera misión es defender“.

Por último, Opazo fue claro al señalar que “esperemos que se me dé la oportunidad y pelear una opción para poder jugar“.

URL Corta: http://rbb.cl/ew6d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP