El pasado 21 de septiembre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional efectuó un importante anuncia a través de su portal oficial: la designación de Rodrigo Gómez como nuevo gerente de selecciones de La Roja.

Sin embargo, pese a la difusión de esta noticia, el arribo de Gómez a Juan Pinto Durán no se llevará a cabo. ¿El motivo? La negativa de Juan Antonio Pizzi y el plantel, contaron fuentes del combinado nacional a Bío Bío Deportes.

Al ser consultado por el tema esta jornada, Pizzi no escondió su incomodidad. Es más, el adiestrador aseguró que “yo hablé con el presidente, el gerente de selecciones sigue siendo Felipe Correa y lo va a seguir siendo hasta que nosotros tomemos otra decisión”.

“Es lo que dije. Hablé con Felipe, el presidente y ya he dicho que el gerente seguirá siendo Felipe Correa. No otro”, insistió ante los cuestionamientos de la prensa.

Según trascendidos, la molestia de ‘Macanudo’ y los jugadores de La Roja con Gómez se debería a varias críticas del exseleccionado en Redes Sociales, contra algunos futbolistas y el propio Pizzi.

Vale la pena consignar que también parte del enojo de Pizzi radicaría en que no fue consultado por la situación, en una decisión que fue tomada de manera exclusiva por el directorio de la ANFP.