¿encontraste un error?
avísanos

Paolo Guerrero y el Chile-Perú: “Con público o sin público podemos ganar en Santiago”

Mark RALSTON / AFP
Publicado por

La Roja recibirá el próximo 11 de octubre al seleccionado de Perú por las clasificatorias y su capitán, Paolo Guerrero, se refirió a este encuentro señalando que pueden conseguir la victoria en Santiago.

“Espero un partido muy difícil, fuerte e intenso. Sabemos de lo que existe en estos partidos: hay mucha rivalidad entre Perú y Chile… Sabemos que será duro, pero saldremos a ganar. Primero hay que pensar en Argentina, a la que recibimos el martes en Lima. Nos estamos jugando muchísimo”, dijo.

Pese a la efervescencia del duelo, el delantero no perdió la ocasión para elogiar las virtudes del ‘equipo de todos’, sin embargo, aclaró saben que pueden conseguir un buen resultado en tierras nacionales.

“Es un equipo muy fuerte, muy calificado, con todos sus jugadores buenos. Pero también tenemos nuestro poderío y sabemos que podemos sacar puntos en Santiago”, declaró.

Finalmente, el atacante tuvo palabras para la posible sanción que podría recibir La Roja tras los insultos que protagonizaron los hinchas en el duelo ante Bolivia (se podría jugar sin público), agregando que con gente o sin gente pueden ganar, consignó El Mercurio.

“Es un tema que no depende de mí, y que otros deben resolver. Nosotros tenemos que venir de la misma manera, así se juegue con gente o no, con la misma intención. Con público o sin público podemos ganar en Santiago”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/eucr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP