El exjugador de la selección de fútbol de Ecuador, Agustín Delgado, elogió al conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi, asegurando que es uno de los mejores equipos del mundo.

“Tiene jugadores con mucho cartel y un buen equipo. Si no es la mejor, está por ahí, y lo ha demostrado. Lo importante es poder sostener eso, es lo más complicado”, señaló.

Asimismo, el goleador histórico de la ‘Tri’ cree que la ‘Roja’ no está agrandada, esto tras las comentadas declaraciones de Arturo Vidal antes del duelo con Paraguay.

“No creo. A veces pasa esto cuando se consiguen títulos. Se baja la guardia y se piensa que se va a ganar con eso, pero Chile va a enmendar el rumbo“, indicó a El Gráfico.

Por último, el hoy asambleísta de su país se mostró poco optimista con lo que pueda hacer el DT de los ecuatorianos Gustavo Quinteros en el resto de las Eliminatorias.

“Ecuador necesita un entrenador que pueda transmitirles cosas diferentes a los jugadores, que ya haya ganado algo y no se conforme sólo con clasificar al Mundial, sino que busque conseguir objetivos más importantes”, cerró.

Recordemos que Chile visitará a Ecuador el próximo 6 de octubre por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.