¿encontraste un error?
avísanos

Periodista argentino: “Vidal no es el dueño del equipo, alguien tiene que hablar con él”

MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Publicado por

El extrovertido periodista argentino Horacio Pagani, se refirió a la situación actual por la que atraviesa La Roja y ese ‘exceso de confianza’ que acusa a la selección nacional.

“A veces pasa que el éxito embriaga a algunos protagonistas y después les cuesta bajar a la tierra. Chile viene de ganas dos Copa América, y algunos jugadores creen que ya pueden tocar el cielo con las manos. Pero siempre del gran éxito viene un momento que suele ser más difícil”, partió diciendo.

El periodista, quien es conocido por defender ‘acaloradamente’ su postura en cada debate, tuvo palabras para Arturo Vidal, quien es apuntado por ser uno de los jugadores que más se a ‘agrandado’ en este proceso.

“El es un muchacho bastante difícil. Hay algunos jugadores que creen que son más de lo que realmente son. Vidal es muy buen jugador, pero desde la altura no puede manejarse como un invencible. Lo principal que debe tener alguien exitoso es la humildad, y es evidente que él no la tiene”, lanzó.

En conversación con La Segunda, Pagani aconsejó a los jugadores de La Roja a ‘quedarse tranquilos’, porque siguen siendo una gran selección.

“Primero, les recomendaría quedarse tranquilos, porque siguen siendo una gran selección, pero los jugadores que se creen más de lo que son, tampoco son dueños del equipo. Arturo Vidal no es el dueño del equipo. Alguien tiene que hablar con él. Supe que dejó el entrenamiento porque el técnico le cobró una jugada, y él no estuvo de acuerdo. A Vidal hay que hacerle sentir el cumplimiento de la disciplina, y eso es tarea de los dirigentes, de sus propios compañeros y entrenador”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/eskz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP