¿encontraste un error?
avísanos

Entrenador de Al Whada y posible retorno de Valdivia a la ‘Roja’: “Sería un acierto”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador de Jorge Valdivia en el Al-Wahda, el mexicano Javier Aguirre, no dudó en señalar que sería “un acierto” el regreso del jugador al seleccionado chileno, luego de cumplir los cuatro partidos de suspensión por ver la roja ante Uruguay en noviembre de 2015.

Tras sumar la ‘Roja’ sólo un punto de seis posibles en la doble fecha de septiembre por las Eliminatorias al Mundial de Rusia, el nombre de Valdivia suena con fuerza para volver al ‘Equipo de Todos’. Incluso, Juan Antonio Pizzi dejó abierta la posibilidad de convocarlo en octubre, para los choques con Ecuador y Perú.

Consultado por el presente de Valdivia y la opción de su retorno al bicampeón de América, Aguirre declaró a CDF Noticias que “Jorge está mejor que nunca, es profesional y lo veo muy comprometido con el equipo. Es un jugador distinto, con una visión que muy pocos tienen. Su vuelta a la selección chilena sería un acierto“.

Uno de los cuestionamientos que se realizan al posible retorno del centrocampista es que milita en un torneo de escasa exigencia, lo que fue rebatido por el DT. “Está claro que son ligas de menor nivel, pero los entrenadores somos extranjeros y exigimos mucho. Jorge, en esta caso, hace trabajos especiales y esta muy fuerte”, aclaró.

Valdivia viene de anotar un gol y ser expulsado en el empate 2-2 de Al Wahda como visitante ante Al Jazira, en pleito válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de Emiratos Árabes Unidos.

URL Corta: http://rbb.cl/esb3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP