La selección chilena de fútbol realizó un nuevo entrenamiento en la mañana de este sábado, con la idea de dejar atrás la derrota ante Paraguay y preparar de la mejor forma el partido ante Bolivia.

De cara al duelo del próximo martes en el Estadio Monummental está descartado Gary Medel, debido a la comentada expulsión ante los paraguayos que le puede costar varios fechas de suspensión.

Lee tambiébn | Árbitro del Chile-Paraguay consignó insultos de Medel: arriesga duro castigo

Pero el entrenador Juan Antonio Pizzi tuvo una buena noticia durante la jornada vivida en el complejo Juan Pinto Durán, ya que Jean Beausejour pudo trabajar con absoluta normalidad y a la par de sus compañeros, luego de haber quedado al margen incluso de la banca en el anterior encuentro por problemas físicos.

De hecho, la opción de que el zurdo sea titular la próxima jornada toma fuerza, considerando el irregular rendimiento de Eugenio Mena en Asunción. Algo que se definirá con el paso de las horas.

En lo que parece no haber dudas es en la titularidad de Cristopher Toselli en el arco, pese a las críticas que recibió por su actuación el pasado jueves. Aunque tras el partido Pizzi manifestó que el golero pudo hacer algo más en el primer tanto paraguayo, casi con seguridad optará por mantenerlo entre los once.

Los seleccionados quedaron liberados tras el entrenamiento y ya mañana trabajarán en doble jornada. Luego quedarán concentrados para el partido del martes a las 20:30 horas.