¿encontraste un error?
avísanos

Alexis, Millar y Puch arribaron a Chile para integrarse a los trabajos de ‘La Roja’

PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
Publicado por

Poco a poco los jugadores que militan en el extranjero comienzan a llegar al país. Muy temprano aterrizaron en el aeropuerto de Santiago dos de los seleccionados ‘mexicanos’ para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi.

Se trata de Edson Puch y Rodrigo Millar, quien vuelve a ‘La Roja’ tras más de un año de ausencia y como uno de los referentes del Morelia de México.

Cabe recordar que ayer arribaron al país Arturo Vidal, Fabián Orellana y Felipe Gutiérrez y se espera que en horas de la mañana sigan arribando los elementos del contingente internacional para sumarse a los entrenamientos junto a los seleccionados locales.

Además de Millar y Puch, a eso de las 08:00 horas aterrizó en suelo nacional proveniente de Inglaterra, el delantero del Arsenal Alexis Sánchez, para unirse a los trabajos de la selección chilena.

A su arribo, como es habitual, el tocopillano no realizó declaraciones, pero se le pudo apreciar de buen ánimo.

El ariete llega a Chile en un buen momento, tras una gran presentación en el triunfo del Arsenal por 3-1, en el que fue clave al anotar un gol y habilitar para otro tanto.

URL Corta: http://rbb.cl/eqe6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP