El club Audax Italiano informó este domingo que hinchas del elenco de colonia apedrearon el bus que trasladó al plantel luego de la derrota 1-0 ante Unión La Calera, en Quillota, en duelo por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2018.

Con el traspié ante los ‘cementeros’ en el Estadio ‘Lucio Fariña’, el elenco que dirige Juan José Ribera se ubicó en la decimoquinta y penúltima posición de la tabla con solamente siete puntos de 36 posibles.

A través de las redes sociales, la tienda de La Florida comunicó que “a la llegada de nuestro estadio un grupo de mal llamados hinchas de Audax apedrearon el bus del plantel”.

“Comprendemos la molestia, pero en estos momentos es donde más necesitan apoyo los jugadores. Es una acción que condenamos y tenemos identificados a los autores del hecho”, añadió.

Audax Italiano presenta un registro en el torneo de un triunfo, cuatro empates y siete derrotas, superando al colista Deportes Temuco solamente por diferencia de gol. Por la fecha 13, el cuadro verde recibirá el domingo 13 de mayo a O’Higgins de Rancagua.