Vuelve la acción del fútbol nacional. El sábado los ojos de los fanáticos del balompié criollo se centrarán en lo que pasará con Colo Colo luego de la llegada de Gabriel Ruiz-Tagle a la presidencia del club y la salida del entrenador Pablo Guede.

Los albos recibirán a Deportes Temuco en el estadio Monumental. El Pije viene de rescatar un valioso empate a un gol en su visita a Estudiantes de Mérida, en compromiso disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida por la Copa Sudamericana 2018.

En el Campeonato Nacional, los de la Araucanía marchan en el 14° lugar de la tabla con siete puntos en nueve partidos jugados.

Por otra parte, Colo Colo viene de un duro golpe. El miércoles Guede renunció a la banca del Cacique y dejó a su equipo a cargo de Agustín Salvatierra que dirigirá al equipo frente a Deportes Temuco y Curicó Unido.

Los albos vienen de caer ante San Luis, duelo que los dejó en la cuarta posición del Campeonato Nacional con 16 unidades.

El duelo entre Colo Colo y Deportes Temuco se jugará el sábado a las 17:30 horas en el estadio Monumental y arbitrará Francisco Gilabert.