El viernes comienza la séptima fecha del Campeonato Nacional y Audax Italiano abrirá la fuegos cuando reciba el viernes a la Universidad de Chile.

Hay novedades en el cuadro itálico y no precisamente con el plantel, sino que con el Estadio Bicentenario de La Florida que para el partido con los azules debutará su nuevo césped sintético.

Hace algunos días que se entregó la nueva cancha de La Florida y Audax están felices con el nuevo césped. El portero Nicolás Peric comentó que “estamos agradecido de poder cambiar la superficie, la verdad es que la otra ya no daba más y creo que el espectáculo que se estaba dando no era acorde al fútbol profesional”.

El ‘Loco’ también agregó que “esto permite que exista un juego mucho más fluido, que la pelota frene cuando tenga que frenar y que el pique sea mucho más parecido a lo que es una cancha de pasto”.

Por otra parte, el portero habló sobre la decisión que tomó el entrenador Hugo Vilches de no contar con él como portero titular. “Uno tiene que acatar una decisión, yo nunca le pregunté a Hugo por qué me sacó, pero de que no me gustó, no me gustó, eso está más que claro”.

Peric agregó también que “puede que haya visto algo que no le gustaba, algo que faltaba o que el otro arquero tenía algo que yo no tenía. Bueno, no sé, quizá habré retomado mi nivel, pero estas no son decisiones en donde pueda objetar, tengo que acatar porque acá yo no soy el jefe”.

El duelo entre Audax y la ‘U’ se jugará el viernes a las 18:00 horas.

Audaxitaliano.cl
Audaxitaliano.cl