El volante nacional de los Pumas de la UNAM, Marcelo Díaz, hizo pública la madrugada del lunes (23:00 horas en México), a través de su cuenta de Instagram, un mensaje de un joven que amenazaba de muerte a su hija.

Tras cometer un autogol en la caída de su equipo ante Toluca por la Liga MX, ‘carepato’ recibió varios mensajes a través de Instagram que criticaban su actuación, y hubo uno de ellos que llamó su atención.

Lee también: Marcelo Díaz denunció a hincha que lo insultó y amenazó de muerte a su hija

Sin embargo, en vez de hacer llegar la amenaza de muerte a la policía, el volante decidió funar al usuario @lucosss.14 a través de las redes sociales, quien le habría mandado las amenazas por haber perdido una apuesta de 300 mil pesos.

Ahora, la madre del usuario funado, declaró que todo se trató de un malentendido, y que gracias a la publicación de Marcelo Díaz ella, su hijo y su marido han recibido amenazas de muerte a través de sus cuentas de Instagram y Facebook.

“A eso de las seis de la mañana comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío. No sólo habían llamadas perdidas, sino también mensajes amenazantes en nuestras redes. Y todas con lenguaje muy fuerte y donde nos decían que nos iban a matar. No entendíamos nada, así que fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio. Tomamos su teléfono y lo revisamos, pero no encontramos ninguna señal de los mensajes que decían que había mandado a Marcelo Díaz. Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día”, declaró Jacqueline E. a La Cuarta.

La madre del menor tomó cartas en el asunto y acudió a la PDI para esclarecer la situación, que los tiene encerrados en su casa de La Florida.

Además, la mujer aclaró que su hijo no tuvo nada que ver en esta polémica, lo que fue comprobado por la PDI.

“Antes de creer en nuestra palabra como padres, en la PDI revisaron el teléfono y vieron que el mensaje no había salido de ahí. Por eso acogieron nuestra denuncia y dijeron que nos ayudarían a aclarar todo. De hecho, el aparato quedó en el cibercrimen porque queremos conocer al verdadero responsable”, agregó.

“Como madre siempre le voy a creer, porque veo esos mensajes y no es el lenguaje de mi hijo. Veo la hora y tampoco coincide, porque estaba durmiendo”, añadió.

Jacqueline comentó que se han intentado comunicar con Marcelo Díaz, pero el nacional no quiere responder.

“El problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos. Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo. Saben que es hincha de Colo Colo y lo tratan peor, porque son hinchas de Universidad de Chile”, dijo.

“Si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz. Aquí está en riesgo la vida. Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos. Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía”, cerró.